Deporte Portada

La OFAC levantó sanción a la LVBP menos al Magallanes y a Tigres de Aragua

????????????????????????????????????

Saúl García.- La Oficina de Control de Bienes y Extranjeros de los Estados Unidos (OFAC), dio a conocer este martes que levantaban la sanción a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), en la que prohibía a los jugadores, técnicos y agentes con contrato en Estados Unidos a en Venezuela, salvo en los casos de los equipos, Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes.

Así así lo informó primero el agente de peloteros profesionales y certificado por la MLB, Felix Luzon, en su cuenta personal de la red Twitter, y que fue confirmada por el presidente interino de la LVBP, Giuseppe Palmisano en una entrevista al portal Beisbolplay.com. a través de una publicación.

Lea también: Caracas y Táchira empatan 1-1 en la ida de la final del Clausura

“Se trazó el objetivo de ir hasta Washington. Fue una pelea que nos llevó un mes y pudimos ver cómo MLB tuvo un apoyo con esta licencia. Ayer sabíamos que esto iba a salir, pero no contábamos con que no iba a haber licencias para las fundaciones Tigres y Magallanes” expresó el dirigente deportivo en una nota para el portal mencionado.

“¿Por qué no se le da la licencia a Tigres y Magallanes? Porque en principio ellos atan “fundaciones” con entes gubernamentales. El próximo paso es hacer una apelación en forma informativa, no conflictiva, para mostrar que son fundaciones privadas. complementó Palmisano.

El funcionario deportivo manifestó que la Liga piensa realizar una apelación conciliatoria e informativa para que la oficina sepa que son fundaciones privadas.

Redes sociales

Categorías