Entretenimiento Notiglobo

Conoce la vida de Ozuna antes de llegar al éxito

Seguramente disfrutas rumbear con las canciones del puertorriqueño Ozuna, al menos una, te la debes saber. Pues este cantante es un verdadero ejemplo de superación.

En una entrevista que concedió a People en Español, para promocionar su tercer disco de estudio llamado Nibiru, el intérprete manifestó haber tenido muchos trabajos muy alejados del glamour, antes de vivir la vida que ahora lo envuelve.

«Si hay que lavar carros hay que lavar carros, si hay que lavar platos hay que hacerlo, y todo eso hay que disfrutárselo. Lavé platos, trabajé en McDonald’s, fui limpiabotas hice de todo en la vida, (todos) trabajos honrados y me lo disfruté mucho», dijo Ozuna en la charla.

A lo que refirió que no tenía dudas de que para llegar a la cima se necesitaba de mucha disciplina y pasión, pero también hacer sacrificios, tales como los que él realizó.

«Lo más difícil fue perderme los primeros años de mi hija y mi hijo. Cuando nació mi hijo no tenía mucho tiempo y fue difícil verlo crecer a través de las cámaras. (Pero hay) que trabajar» dijo el intérprete.

«Sigo haciendo lo que estoy haciendo, está muy bien. No cambiaría nada. Ha sido bueno. Dios tiene un propósito para cada uno de nosotros».

Para finalizar agradeció todo el apoyo recibido por parte de sus fans y les deseó una feliz Navidad y Año Nuevo.

«A mis fans los quiero mucho y estoy muy agradecido. Desde el día uno han apoyado mi carrera y esperan todo con ilusión. Gracias a todos los que creen en mí, bendiciones para todos, feliz Navidad y Año Nuevo para su familia, abracen a su familia y bésenlos». 

A su vez, informó que está por iniciar una gira internacional la cual comenzará el próximo 15 de febrero en donde visitará 51 ciudades en 14 países de América y Europa.

Con información de TELEMUNDO

Redes sociales

Categorías