Nacional

Cabello exhorta a EE.UU a mantener respeto sobre cada espacio geográfico del territorio venezolano

Diosdado Cabello
Foto Referencial

Edgar Mireles.- El Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, exhortó este martes al gobierno de los Estados Unidos, de Donald Trump, mantener respeto sobre cada espacio geográfico del territorio venezolano.

Tras la llegada de la movilización, realizada en Caracas, en rechazo al Tratado de Integración y Asistencia Recíproca (TIAR), Cabello rechazó las declaraciones del presidente colombiano Iván Duque, luego que pidiera públicamente que se le incremente las sanciones económicas al Gobierno de Nicolás Maduro.

«Somos un pueblo pequeño, 30 millones de personas, un país pequeño, ustedes podrán inventar lo que quieran, pueden decir que van a invadir a Venezuela si quieren y es probable que entren, pero una vez que estén aquí le vamos a dar la más grande lección que hayan recibido ante cualquier agresión de un pueblo en el mundo», expresó Cabello desde la Plaza Morelos, en la capital del país.

Cabello afirmó que los pueblos del mundo se organizan para decidir su destino sin injerencia del TIAR, de la Organización del Estado Americano (OEA), Grupo de Lima y gobierno de Estados Unidos.

Finalmente, anunció que a través del Foro de Sao Paulo se está planificando para el próximo 23 de enero de 2020 un gran encuentro de partidos políticos y movimientos sociales.

Redes sociales

Categorías