Entretenimiento Noticias Notiglobo

Queen se irá de gira por Norteamérica junto a Adam Lambert

La firma de eventos Live Nation acaba de anunciar que la icónica banda británica Queen y su actual vocalista principal, el estadounidense Adam Lambert, estarán realizando una gira de seis semanas por Norteamérica tras el éxito de la cinta biográfica sobre Freddie Mercury ‘Bohemian Rhapsody’.

El tour, que se llamará precisamente ‘Rhapsody’, contará con 23 fechas e incluirá a los miembros originales de la banda Brian May y Roger Taylor, además del mencionado Lambert como frontman, labor que ha venido cumpliendo en los últimos años.

La gira comenzará el 10 de julio en Vancouver, Columbia Británica, y terminará en Charlotte, Carolina del Norte el 23 de agosto. Entre otras ciudades, pasará por Los Ángeles, Nueva York, Chicago, Dallas y Atlanta. Los boletos salen a la venta el viernes.

Adam Lambert ha dicho al respecto que tanto él y la banda han estado diseñando un nuevo espectáculo visual que remarcará las emblemáticas canciones de Queen. “Estamos emocionados de revelarlo”, informó.

La primera vez que el portentoso vocalista compartió escenario con Queen fue en el 2009, durante la final del reality American Idol. Desde entonces ha actuado con el grupo en múltiples ocasiones.

La gira ‘Rhapsody’ le sigue a una residencia de Queen el pasado septiembre en Las Vegas.

Redes sociales

Categorías