Deporte

Delmon Young gana el festival de cuadrangulares

Delmon Young se tituló campeón del XVII Festival del Jonrón Pepsi de manera espectacular,derrotando en el encuentro final a Ronald Acuña Jr por 13 a 10, en el evento celebrado en el estadio de la UCV.
Young protagonizó una increíble final conectando siete cuadrangulares antes de pedir el receso correspondiente. Luego llegó a 13, ventaja que parecía minúscula para derrotar a su rival, quien venía de soltar 12 vuelacercas en su primera ronda al bate.
El poderoso bateador, se proclamó campeón a sus 33 años. Consiguió 15 vuelacercas en su primer turno, poniendo la firma magallanera en primera posición, logrando cerrar con un total de 38 cuadrangulares el festival del jonrón 2018.
Ya en la segunda ronda comenzaba lo bueno, el todos contra todos, primero fue el defensor de los Bravos de Margarita José Osuna quien dió par de batacazos en dos oportunidades. El siguiente oponente, Gleyber Torres, joven estrella de los Yankees de Nueva York, despachó nueve jonrones en su acción con el madero.
Wilson Contreras, anterior ganador del torneo, pegó nueve batazos de vuelta completa  y demostró su experiencia en las mayores con Chicago Cubs.
Además, la tensión subió cuando llegó al home Ronald Acuña Jr para pegar 10 contundentes batazos y así clasificarse de manera directa a la final. Por último y no menos importante, el importado grandeliga Delmon Young cruzó la frontera 10 vecespara concretar su participación en la gran final.

Redes sociales

Categorías