Tecnologia

Nexus 6P llega al mercado

El nuevo Nexus tiene una gran pantalla
El nuevo Nexus tiene una gran pantalla
El nuevo Nexus tiene una gran pantalla

NOTIGLOBO

Google presentó en el mercado su nuevo smartphone, el Nexus 6P, un terminal que fue desarrollado por Huawei y que cuenta con grandes características para competir con firmas como Apple y Samsung, las marcas predominantes en el área de los teléfonos inteligentes.

El nuevo Nexus cuenta con una pantalla que parece compacta, a pesar de sus grandes dimensiones: 5,7 pulgadas. Está dotada de tecnología Amoled y tiene una sorprendente resolución de 518 píxeles por pulgada, características que la hacen una de las más competitivas en el mercado.

Funciona gracias a un procesador Qualcomm Snapdragon que llega a su segunda versión corrigiendo notablemente los pequeños fallos de la primera edición. Posee 3 GB de memoria RAM y una batería de larga duración, todas estas características lo convierten en un terminal veloz y sumamente productivo.

El Nexus 6P viene dotado de un sistema de carga que asegura que en sólo diez minutos, puede conseguir siete horas más de autonomía. La única desventaja que presenta este dispositivo, que funciona con la más reciente versión de Android, es que su memoria interna es de 32 GB y no posee la opción de extenderla con una tarjeta micro SD.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías