Nacional

Lilian Tintori saca a sus hijos de Venezuela

Lilian Tintori saca a sus hijos de Venezuela
Lilian Tintori saca a sus hijos de Venezuela

NOTIGLOBO

Contenido

Nacionales

Miami fue la ciudad en la que la esposa del dirigente opositor Leopoldo López, es decir, Lilian Tintori, decidió dejar a sus dos hijos (Leopoldo y Manuela) dada la situación de inseguridad personal que vive esta familia. Según se comunicó, Tintori viajó a Estados Unidos para poder dejar a sus hijos en un lugar seguro y con alguien confiable antes de las próximas elecciones de diputados del día 6D. Lilian Tintori, además, envió un mensaje al Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, para pedirle que abogue ante su «gente» por la paz del país.

Deportes

La Selección de Fútbol Femenina de Venezuela, es decir, la Vinotinto Femenina, logró dar una gran paso nuevamente en este deporte y ha clasificado al Mundial Sub 20. Tras una serie de juegos muy complicados, las jóvenes deportistas lograron vencer nada menos que a la selección de Colombia, con un a marcador final de 2 goles por 1 en un juego disputado en Brasil.

Entretenimiento

La banda británica Coldplay será la encargada de cantar en el intermedio musical tradicional del Super Bowl. Aunque el anuncio aún no lo ha dicho propiamente la NFL, ya se confirmó que serán los intérpretes de «Yellow» quienes se presentarán en la noche del 7 defebrero en el estadio Levi’s de San Francisco.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías