cine Entretenimiento Notibreve

Star Wars VII presenta su primer trailer

NOTIGLOBO

 Star Wars VII revoluciona las redes sociales
Star Wars VII presenta este enigmático personaje

A sólo una semana del estreno del trailer de Jurassic World, ha llegado el adelanto de Star Wars VII, uno de los lanzamientos cinematográficos más esperados del 2015. La semana pasada un teaser de minuto y medio se hizo viral en las redes sociales y contó además con presencia a través de iTunes y YouTube.

El trailer muestra imágenes que nos remiten al planeta Tatooine como escenario, exhibiendo nuevos androides, un ejército de clones y la aparición de un personaje que ha hecho especular a los fans acerca de si es o no el conocido Darth Vader, el gran líder del lado oscuro de la fuerza.

Disney se encuentra a cargo de la producción de los tres nuevos episodios de la saga desde que adquirió Lucas Film por 4.000 millones de dólares hace algunos años. Es J.J. Abrams el director que se encuentra al frente de este nuevo film donde tendremos la oportunidad de ver a Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill de vuelta.

Lupita Nyong’o es otra de las figuras participantes en el elenco, una actriz que se suma a la saga de Star Wars luego de su éxito en la entrega de los premios Oscar al formar parte de la multipremiada producción 12 Years a Slave. Se tiene previsto que el episodio siete llegue a las salas de cine en diciembre del próximo año.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías