cine Entretenimiento Notibreve

Kim Kardashian propicia un newsjacking con su desnudo

NOTIGLOBO

Kim Kardashian genera revuelo con #BrakeThe Internet
Kim Kardashian en la sesión de fotos de Paper

Bajo el hashtag #BreakTheInternet, el desnudo de Kim Kardashian para la portada de Paper se ha indexado en las principales redes sociales y algunas decenas de marcas han hecho eco de la controversial fotografía aprovechando la ola de este newsjacking para atraer algunos internautas hacia sus contenidos.

BuzzFeed realizó una parodia de la fotografía utilizando como modelos a cuatro hombres que, completamente desnudos y vistiendo sólo unos guantes de terciopelo negro y un collar de perlas, accedieron a posar como la socialité, reconociendo que se sentían sumamente impúdicos con toda aquella situación y sus pieles cubiertas de aceite.

Nissan tuiteó: “El nuestro es más grande”, haciendo alusión a la parte posterior de uno de sus vehículos deportivos. La televisora TVS creó una parodia de la fotografía de Kim Kardashian usando como modelo al protagonista de su serie animada American Dad, valiéndose desde luego al recurso del trasero enorme.

Budweiser también se sumó a este newsjacking describiendo una sinuosa silueta con las formas de sus botellas. En general la imagen ha sido duramente criticada por el descaro en el uso del retoque para acentuar las dimensiones del derrier de la modelo y la foto ha sido motivo de inspiración de muchos memes que en la actualidad circulan en internet.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías