Notibreve Tecnologia telefono inteligente

Google trae de vuelta su Santa Tracker

 

App Google Santa Tracker
Google Santa Tracker vuelve esta Navidad

NOTIGLOBO

Comenzó la cuenta regresiva para la llegada de la Navidad y de nuevo Google ha puesto al alcance de los internautas la aplicación Santa Tracker, un portal completamente responsive que permite seguirle los pasos al bonachón del Polo Norte en su viaje por todo el mundo repartiendo regalos y juguetes.

Santa Tracker, que es compatible con dispositivos móviles que operan bajo sistema operativo Android e iOS, cuenta con un calendario interactivo que nos permite conocer las actividades de los duendes que trabajan para Santa Claus a lo largo de los días previos a la llegada de la Navidad.

Google, que ha mejorado su aplicación con respecto a versiones anteriores, ofrece minijuegos cada día, información acerca de las tradiciones navideñas de varios países del mundo, y un mapa que mostrará la ruta de Santa Claus en la madrugada de Navidad, cuando se supone que estará repartiendo juguetes a todos los niños del mundo.

Sandy Russell, la estratega del lanzamiento, habló un poco acerca de la dinámica de esta nueva versión del Santa Tracker, donde los renos deben ser entrenados, los duendes deben vestir sus nuevos atuendos y los regalos deben ser envueltos. Esta aplicación supone una diversión para grandes y pequeños.
@notiglobo

 

Redes sociales

Archivo

Categorías