Mundo Notibreve Noticias Tecnologia

Amazon implementa tecnología robótica en sus almacenes

NOTIGLOBO

Amazon actualiza la tecnología que utiliza en sus almacenes
Amazon estrenó robots en sus almacenes

El gran retailer online americano ha hecho alarde de los nuevos robots que operan en sus almacenes en los Estados Unidos, máquinas que son capaces de hacerles ahorrar un tiempo enorme a los empleados que se encargan de preparar un despacho de mercancía, disminuyendo así los tiempos de entrega.
UPS colapsó el año pasado con las compras navideñas del cyber monday y Amazon tuvo que reembolsar a sus clientes los gastos de envío y ofrecer en algunos casos gift cards de hasta 20 dólares para subsanar los retrasos e inconvenientes que ocasionaron a sus clientes.

Amazon este año quiso prevenir la locura que supone para este gran portal el cyber monday y desde el verano ha instalado en sus almacenes paulatinamente una serie de robots que están diseñados para acercar las estanterías a los empacadores, brindándole a los empleados la comodidad de sólo tomar el producto y depositarlo en la caja, sin tener que trasladarse por todo el almacén y perder tiempo en ello.

El Cyber Monday es un día crucial para empresas como Amazon, eBay y otros negocios online, ya que supone la gran oportunidad de obtener descuentos en internet luego de la gran locura que representa el Black Friday. Con esta tecnología, Amazon compite en calidad y productividad con las grandes tiendas físicas.

@notiglobo

Archivo

Categorías