La historia del beisbol le vuelve a sonreír a José «Cafecito Martínez y al legado de su familia. Y es que el sábado no solo llegó a 40 cuadrangulares en su carrera en la LVBP, sino que superó a su padre Carlos «Café» Martínez; un hito que lo llena de felicidad y orgullo.
Lee también: Tigres blanquean en casa y llegan a diez triunfos
Un sentimiento que no solo ha acompañado a «Cafecito» a lo largo de esta semana, sino el año pasado cuando llegó a 500 hits y todo el tiempo, ya que en reitaradas ocasiones ha dejado claro que su padre lo acompaña siempre y el trata de dar lo mejor en su honor.
«Siento felicidad y orgullo. Las cosas cuando se trabajan con empeño y dedicación, sin prestarle atención a nada externo siempre paga», dijo José Alberto Martínez al departamento de prensa de Tigres de Aragua. «Todos los días llego al estadio tratando de ser mejor, de ayudar a un equipo a ganar».
«Uno no piensa que va a superar a su papá, pasó y (la verdad), estos han sido unos días emocionantes… Aquí está un hijo que siempre va a sacar la casta y el apellido por ti», sentenció el ‘Cafecito’ entre lágrimas.
Por último, agradeció a su familia, a sus hijos y a su esposa por darle las fuerzas para seguir adelante, hacer historia y contribuir para su equipo. Pero, también fue enfático en que quiere darle otro campeonato a Tigres y dejó un mensaje que ya se ha vuelto casi un mantra para él: «Mañana es otro día, hay que venir a ganar».