Nacional Notiglobo Portada

Monómero distribuyó más de 30 mil toneladas de fertilizantes en Colombia

Monómeros
Monómero distribuyó más de 30 mil toneladas de fertilizantes en Colombia

NotiGlobo.- El vicepresidente sectorial para la Economía, Tareck El Aissami, informó que luego de recuperar la empresa venezolana Monómeros, ya han distribuido más de 30.000 toneladas de fertilizantes a los campesinos de Colombia. 

«Luego de haber recuperado el control administrativo y operativo de la planta, hemos logrado en menos de un mes distribuir a los campesinos y productores de Colombia, más de 30.000 toneladas de distintos fertilizantes», precisó durante un contacto vía satélite con el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Agregó que apuntan a consolidar a Monómeros como la principal industria del agro colombiano. 

Lea también: Karim Khan pidió autorización para seguir investigando presuntos hechos de crímenes de lesa humanidad en Venezuela

A estos avances de la empresa, el presidente de Pequiven, Pedro Tellechea, agregó que de su recuperación a la fecha ya han participado en cuatro encuentros productivos importantes para la nación neogranadina. 

En tal sentido, destacó que aspiran que en seis meses Monómeros se convierta en la primera empresa productiva de fertilizantes de Colombia.

Redes sociales

Categorías