Notiglobo Deporte Noticias

250 millones de euros: ¡Eso es lo que vale Erling Haaland según experto alemán!

250 millones de euros ¡Eso es lo que vale Erling Haaland según experto alemán! - FOTO

NotiGlobo.- El delantero noruego Erling Haaland, hoy día miembro del plantel del Borussia Dortmund alemán, tendría una ficha con un valor estimado entre los 250 y los 300 millones de euros, teniendo en cuenta todas las variables. Eso al menos es lo que cree el prestigioso agente Volker Struth.

El experto le indicó este miércoles al semanario Sport Bild que esa estratosférica cifra es la que estima podría pagar el club interesado en el prodigioso atacante, atreviéndose a insinuar además que ese traspaso se llevará a cabo en 2022.

“Haaland tiene una cláusula de liberación. El paquete completo con salario por cinco años y comisiones para el agente probablemente estará en la frontera de los 250 a 300 millones de euros”, detalló.

El goleador, que está actualmente lesionado, llegó al Dortmund en enero de 2020 procedente del RB Salzburgo austriaco. En ese entonces firmó un contrato hasta 2024. Hoy día, y tras un par de años rompiendo las redes, muchos clubes están interesados en su fichaje, y es por eso que los agentes se apuran a tasar al jugador.

LEA TAMBIÉN | Esta es la lista de los 10 jugadores más caros del mundo… ¡Mbappé domina!

Un detalle curioso que expuso Struth es que Haaland no se quedará en la Bundesliga el año que viene, y que muchísimo menos recaerá en el Bayern Múnich. Eso porque su ficha implica mucho dinero, no solo de traspaso sino de salario (el noruego cobraría unos 50 millones de euros por temporada).

“Incluso si el Bayern tuviera el dinero, no lo haría. Se desataría el infierno si un jugador en Alemania ganara 50 millones. Haaland no decidirá su futuro en función del dinero. Un diez por ciento más o menos no le guiará”, advirtió.

(NJPG | Con información de EuropaPress)

Redes sociales

Categorías