Noticias Notiglobo Política

Héctor Rodríguez llama a reivindicar a Chávez y Bolívar en elecciones del 6D

Nelson Gimón.- Héctor Rodríguez, secretario nacional del Comando de Campaña Darío Vivas, llamó este martes a los seguidores del oficialismo a aprovechar las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre para reivindicar con votos al fallecido presidente Hugo Chávez y al Libertador Simón Bolívar.

“Tenemos ahora la oportunidad de reivindicar a Chávez y a Bolívar en esta elección”, dijo durante el inicio de la campaña electoral, a la vez que pidió optimizar la llamada ‘maquinaria roja’ para garantizar los votos calle por calle y casa por casa.

Rodríguez invitó al pueblo a enaltecer a Chávez y a Bolívar en contraste a lo que calificó como ‘acciones violentas y contra el pueblo’ promovidas por la actual AN.


Lea también: CNE crea página alterna para que partidos divulguen propuestas electorales de cara al 6D


“Salimos a levantar la voz por un futuro mejor. No somos nosotros los que nos vamos a rendir. Tenemos la obligación de recuperar esa Asamblea, de cambiar esa situación. Todo ese daño que ha hecho la oposición en la vida cotidiana no hay más nadie que la pueda cambiar que la fuerza del pueblo, de los chavistas y bolivarianos “, aseveró.

Finalmente instó al pueblo chavista a mantener la unión en torno al proceso. “La familia mirandina, la familia venezolana, tiene que unirse para el cambio”, remarcó, pidiéndole además a la gente a no bajar la guardia ante la pandemia y mantener la disciplina biosanitaria.

(Con información de El Nacional)

Redes sociales

Categorías