Nacional

Fue aprobado informe del Observatorio Parlamentario sobre el 6D

AN
El Nacional. Fue entregado un primer informe sobre los próximos comicios electorales.

Angélica Álvarez.- El primer informe del Observatorio Parlamentario sobre “el fraude convocado por el régimen de Nicolás Maduro para el 6 de diciembre” ya fue aprobado.

Dicho documento es un resumen de las irregularidades que se presentaron, según señaló el diputado Guillermo Palacios, entre ellas el “aumento del número de diputados; eliminación de la participación de los indígenas de los procesos electorales manipulación de los circuitos electorales y migración de electores a otros centros de votación”, así lo reseña El Nacional.

También puede interesarte: Mundo: Cerca de 12 millones de muertos por Covid-19

Así mismo el parlamento espera dar a conocer públicamente y a nivel internacional un informe final, el cual tendrá “pruebas suficientes y contundentes sobre las irregularidades y denuncias a las violaciones a los derechos políticos, electorales y el secuestro del voto libre de los venezolanos“.

Guillermo Palacios destacó que la consulta popular organizada por la Asamblea Nacional, dará la oportunidad a los venezolanos de expresar su opinión sobre los comicios del próximo 6 de diciembre.

Finalmente, invitó a todos los connacionales a prepararse para participar en la consulta popular que se llevará a cabo este próximo 5 y hasta el 12 de diciembre, a fin de “rechazar y desconocer las parlamentarias“.

Redes sociales

Archivo

Categorías