Noticias Notiglobo Política

Reverol aseguró que homicidio de Edmundo Rada fue pasional

La expareja de Rada confesó que el exconsejal fue asesinado en su vivienda por actual cónyuge
La expareja de Rada confesó que el exconsejal fue asesinado en su vivienda por actual cónyuge

Este viernes, el ministro de Relaciones Interiores Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que fue esclarecido el caso del homicidio de Edmundo Rada, ex concejal del partido Voluntad Popular (VP), quien fue asesinado el pasado 16 de octubre.

A través de una rueda de prensa, Reverol indicó al concejal “Pipo” Rada lo asesinó el compañero sentimental de su ex pareja, Tibisay Pérez, luego de una discusión, por lo que aseguró que el homicidio fue pasional.

Asimismo, dijo que Anderson Dávila fue el sujeto que dio muerte a Rada con un arma de fuego. En complicidad de otros dos sujetos trasladan el cuerpo y lo incineran hacia el sector Guaicoco del estado Miranda.

Reverol dijo que luego de rastrear los registros bancarios y de llamadas de Edmundo Rada, se procedió a detener a Tibisay Vilera Pérez,  de 34 años, expareja de Rada, «quien en una entrevista policial, confesó que el exconsejal  fue asesinado en su vivienda por Dávila Machado«.

“Nuestros organismos de seguridad se encuentran desplegados para dar captura a los autores del hecho, quienes gracias a las investigaciones se encuentran plenamente identificados”, sentenció.

Redes sociales

Categorías