Deporte

Messi podría estar ante el Inter de Milán

La fractura de Leo Messi evoluciona a un ritmo vertiginoso. En un inicio se pensó que el argentino estaría fuera por lo menos tres semana, pero este plazo puede que se recorte.

El argentino estará seguramente en el encuentro del próximo fin de semana ante el Betis, pero la interrogante sigue siendo si podrá estar en el compromiso de Champions del próximo martes frente al Inter de Milán. Algo que es seguro es que Messi viajará con el resto de sus compañeros a la ciudad del norte de Italia, según se ha podido saber de fuentes cercanas al club.

Lo más probable es que Valverde se lleve a 19 jugadores en caso de que ‘La Pulga’ finalmente no pueda jugar. La decisión se tomará en Milán según la evolución de la lesión que hasta ahora lleva muy buen ritmo.

A pesar del peso de un partido de Champions, el encuentro del martes no es de importancia. El Barcelona tiene casi asegurada su clasificación con las tres victorias cosechadas en los tres encuentros disputados hasta ahora. Una situación que permite estar tranquilos y no buscar arriesgar al futbolista.

Valverde tomará la decisión luego de charlarlo con el jugador  los especialistas médicos. El técnico sabe que Leo lo quiere jugar todo, pero el entrenador nunca ha sido muy partidario de tomar riesgos innecesarios.

Messi sufrió la fractura el pasado 20 de octubre en el partido de Liga ante el Sevilla.

Redes sociales

Categorías