Finanzas

Héroes Anónimos recibe Grand Prix en la  57ª edición de los Premios ANDA

Banesco-Premios Anda

NOTIGLOBO

El comercial Héroes Anónimos de Banesco Banco Universal se alzó con el Grand Prix en la categoría de Medios Digitales: Mejor Video Online durante la más reciente entrega de los Premios de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA).

La entidad bancaria, dirigida por el empresario Juan Carlos Escotet, recibió 5 premios de categoría Oro y 2 en la de Plata en la ceremonia  57ª de los Premios ANDA, gracias a este comercial  desarrollado por La Cocina Publicidad  y producido por Factor RH.

“Estamos orgullosos con el impacto que ha tenido Héroes Anónimos, que fue concebido como un mensaje sobre la esencia del venezolano y que en apenas 24 horas se hizo viral a través de las redes sociales”, expresó la vicepresidenta Ejecutiva de Mercadeo e Innovación, Maigualida Díaz, a propósito de esta pieza audiovisual lanzada por Banesco en abril de 2015.

Héroes Anónimos  busca reconocer los valores que tienen en común los venezolanos (amabilidad, solidaridad, buen comportamiento ciudadano) a través de una historia donde es el amor por el otro el que se impone como un cúmulo de pequeñas acciones que nos hacen especiales.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías