Deporte Noticias Portada

Reales de Kansas City, el sueño se posterga

Los Reales de Kansas City lo dieron todo en el terreno
Los Reales de Kansas City lo dieron todo en el terreno
Los Reales de Kansas City lo dieron todo en el terreno

NOTIGLOBO

Los Gigantes de San Francisco tenían cincuenta y seis años sin participar en una Serie Mundial, hasta que en el año 2010 volvieron a colarse en las finales de la gran carpa y desde entonces han sumado tres títulos en cinco años. Nadie pone en duda que es el momento del equipo de Bruce Bochy, pero ¿cómo quedan Los Reales con este resultado?

El equipo de Kansas City tuvo que esperar 29 años para volver a protagonizar una serie final en las mayores y nadie puede decir contra ellos que no lucharon hasta el último out. Los chicos de azul ganaron el único título de su historia en el año 1985, poseen tres títulos de liga y seis títulos divisionales, pero en esta oportunidad el campeonato volvió a escapárseles de las manos en el séptimo partido.

Ned Yost tendrá que esperar un año más para repetir la proeza y llevar a sus muchachos hasta el último partido de la serie norteamericana de béisbol profesional si quiere calmar esa sed de títulos que quedó entre la fanaticada de Kansas City. Pero Los Reales no son el único equipo deportivo que tiene derecho a soñar.

Seattle Seahawks nunca había ganado un Super Bowl desde su fundación en el año 1976 y este año la suerte se torció a su favor. Los Detroit Lions no consiguen un campeonato en la NFL desde el año 1957, y para esta temporada se encuentran en el primer lugar de la NFC North, así que nadie asegura que este año no puedan ir por el anhelado tazón. Los equipos deportivos, en cualquier disciplina, tienen el derecho a soñar con la victoria.

@notiglobo

Twitter

Archivo

Categorías