
NOTIGLOBO
“Una pacífica separación“, así lo describen algunas fuentes allegadas a Chris Martin y Jennifer Lawrence, quienes decidieron romper hace poco luego de casi cuatro meses de noviazgo. Aunque algunos medios aseguran que la protagonista de The Hunger Games: Mockingjay no pudo soportar la cercanía que existía entre el vocalista de la banda Coldplay y su ex esposa, la actriz Gwyneth Paltrow, otros aseguran que fue simplemente un asunto de agendas complicadas para ambos.
Coldplay se prepara para cubrir una serie de conciertos y Lawrence debe atender los compromisos del lanzamiento de la nueva secuela de la heroína Katniss Everdeen, así que entre escenarios y alfombras rojas, ninguna relación avanza como debería y en esos casos lo mejor es terminar. La intérprete parece tranquila a pesar de la ruptura y se la vio cenando con Gary Lawrence, su padre, en un restaurant de Los Angeles, que de inmediato se llenó de paparazzi.
Chris Martin tampoco la está pasando mal y fue visto en una fiesta de Halloween que ofreció Kate Hudson, celebración a la que asistieron la cantante Katy Perry, la actriz Jessica Alba y la ex integrante de la banda No Doubt, la hermosa Gwen Stefani. El vocalista de Coldplay se mostró muy animado a lo largo de la velada, sin dar muestras de tristeza o preocupación.
Hace pocos días, Martin estuvo en la gala AmfAR en la ciudad de Los Angeles. Gwyneth Paltrow fue anfitriona del evento y la velada culminó con la actuación de su ex esposo y su colega Johnny Buckland, interpretando los sencillos Paradise y Viva la vida. La actriz no escatimó en halagos cuando anunció al padre de sus hijos para que subiera al escenario.