cine Entretenimiento Notibreve

Chris Martin no quiere perder un segundo de su soltería

 

Chris Martin sigue con su vida luego de romper con Jennifer Lawrence
Chris Martin, el vocalista de Coldplay, es experto en las rupturas diplomáticas

NOTIGLOBO

“Una pacífica separación“, así lo describen algunas fuentes allegadas a Chris Martin y Jennifer Lawrence, quienes decidieron romper hace poco luego de casi cuatro meses de noviazgo. Aunque algunos medios aseguran que la protagonista de The Hunger Games: Mockingjay no pudo soportar la cercanía que existía entre el vocalista de la banda Coldplay y su ex esposa, la actriz Gwyneth Paltrow, otros aseguran que fue simplemente un asunto de agendas complicadas para ambos.

Coldplay se prepara para cubrir una serie de conciertos y Lawrence debe atender los compromisos del lanzamiento de la nueva secuela de la heroína Katniss Everdeen, así que entre escenarios y alfombras rojas, ninguna relación avanza como debería y en esos casos lo mejor es terminar. La intérprete parece tranquila a pesar de la ruptura y se la vio cenando con Gary Lawrence, su padre, en un restaurant de Los Angeles, que de inmediato se llenó de paparazzi.

Chris Martin tampoco la está pasando mal y fue visto en una fiesta de Halloween que ofreció Kate Hudson, celebración a la que asistieron la cantante Katy Perry, la actriz Jessica Alba y la ex integrante de la banda No Doubt, la hermosa Gwen Stefani. El vocalista de Coldplay se mostró muy animado a lo largo de la velada, sin dar muestras de tristeza o preocupación.

Hace pocos días, Martin estuvo en la gala AmfAR en la ciudad de Los Angeles. Gwyneth Paltrow fue anfitriona del evento y la velada culminó con la actuación de su ex esposo y su colega Johnny Buckland, interpretando los sencillos Paradise y Viva la vida. La actriz no escatimó en halagos cuando anunció al padre de sus hijos para que subiera al escenario.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías