El actual ganador de la Triple Corona de pitcheo en la LVBP, Osmer Morales, se reportó este miércoles a la pretemporada de los Bravos de Margarita en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar en San Joaquín (estado Carabobo), con el ánimo a flor de piel por una nueva campaña y el regreso del conjunto insular a la isla de Margarita.
Lee también: Yonathan Daza se presenta a territorio melenudo
«Es lo mejor que ha podido pasar. Jugar en Margarita va a ser súper importante para nosotros. Recientemente, estuve por allá y me traje una impresión muy bonita, los fanáticos están bastante entusiasmados, yo creo que eso va a ser fundamental para nosotros», expresó el oriundo de Villa de Cura al Departamento de Prensa insular.
Ser reconocido con los premios a Pitcher y Regreso del Año, redondearon lo que fue una brillante temporada regular 23-24 para el diestro, que considera que es hora de pasar página y pensar en lo que viene.
«El año pasado fue una temporada inolvidable para mí, va a ser muy difícil olvidarla, pero ya eso pasó, ahora tenemos que enfocarnos en lo que viene».
No obstante, Osmer Morales viene de lanzar en México con Piratas de Campeche y en la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) con Centauros de La Guaira, donde sumó tres victorias y ponchó a 43 bateadores en 33.1 entradas de labor a lo largo de siete aperturas.
Breyvic Valera y el coach Carrara también se presentaron
A la par de Morales, Bravos también recibió al derecho tachirense Julio Vivas, al infielder Breyvic Valera y al coach de pitcheo, Giovanni Carrara
«Como dicen en el béisbol: El año pasado ya lo pagaron, tenemos que enfocarnos y trabajar en lo que vamos a hacer este año y mejorar todo lo que hicimos», comentó el instructor insular sobre la importancia de pensar en el devenir de esta próxima campaña.