Nicolás Maduro aseguró este miércoles que su gobierno está buscando frenar la corrupción en el país y reconoció que intenta combatir contra los «enchufados». Incluso, dijo que ya ha visto «resultados» en este aspecto.
Maduro habló sobre la situación económica desde el Complejo Siderúrgico Nacional (Comsinac) en la parroquia Antímano, Caracas. «Estamos recuperando y transformando», afirmó el líder del chavismo.
«Cambiando todo lo que hay que cambiar combatiendo el burocratismo, la corrupción y los enchufados que se enchufan aquí y se enchufan allá para chuparle la sangre al pueblo. Estoy decidido a todo», agregó Maduro.
Afirmó que sus políticas ante la corrupción y los «enchufados» ya están dando resultados. «Necesitamos integrarnos, unirnos y organizarnos cada vez más», acotó Maduro, quien sostuvo que hay un «renacimiento económico».
VIDEO VIRAL DE MADURO
Por otra parte, se viralizó un video de Nicolás Maduro un grupo de jóvenes ‘limpiavidrios’ en la Redoma de la India, en El Paraíso. Estaba conduciendo con Cilia Flores en la noche del martes cuando se detuvo en un semáforo.
Los jóvenes, que en su mayoría parecían menores de edad, se acercaron hasta la ventana de Maduro. «¿En qué los puedo apoyar?», dijo el líder del chavismo, ante lo que le respondieron que necesitaban trabajo.
«Yo quiero ayudarlos. Se me van al Palacio de Miraflores a las 9 de la mañana (del miércoles)», dijo Maduro. «Allá vamos con los haraganes. Activos», respondió uno de los jóvenes.
El video ya cuenta con decenas de miles de reproducciones en redes sociales. Muchos internautas criticaron el metraje, cuestionando que niños y adolescentes deben estar trabajando en la calle para poder subsistir.
Por noticiasaldiayalahora.co