Notiglobo Entretenimiento Portada

Robbie Williams: El reconocido cantante de pop afirmó haber tenido problemas de salud mental

Robbie Williams
El Mundo. Robbie Williams.

Angélica Álvarez.- El reconocido cantante de pop de Reino Unido, Robbie Williams, afirmó haber tenido fuertes problemas de salud mental, así lo dijo durante una entrevista al diario italiano Corriere.

«Me sentía perdido la mayor parte del tiempo y mis pensamientos eran ‘Todo esto es tan prímense. ¿Por qué me siento así? ¿Cómo dejo de sentirme así? ¿Dónde estoy? Mamá, ayúdame’. Me sentí así por 20 de mis 25 años», reconoce Williams.

«El problema principal fue tener una enfermedad mental dentro de una industria, como la musical, que de nuevo te provoca problemas mentales«, dijo entre risas al Corriere. «Si hubiera sido carpintero también habría tenido problemas mentales, pero ese sector no es tan intenso como pasar la vida bajo los focos«, agregó.

Robbie Williams afirmó que la canción ‘Lost’, la cual habla sobre la pérdida del sentido vital es «autobiográfica» y hace referencia a los años entre 1995 y 2000.

¿Qué está haciendo Robbie Williams en la actualidad?

El artista está de gira en homenaje a sus 25 años de carrera y en celebración a su nuevo disco ‘XXV’, el cual ocupó el primer lugar en su país.

Williams confesó que en este momento de su vida se siente muy bien y que es «genial» ser el mismo.

También te puede interesar: Olga Tañón puso a vibrar a su fanaticada el pasado 1-Oct

Redes sociales

Categorías