Entretenimiento Portada

Olga Tañón puso a vibrar a su fanaticada el pasado 1-Oct

Olga Tañón puso a vibrar a su fanaticada el pasado 1-Oct
Olga Tañón puso a vibrar a su fanaticada el pasado 1-Oct. Foto cortesía

Andreína Vies.- La mujer de fuego Olga Tañón puso a vibrar la cúpula del Poliedro de Caracas con el derroche de energía que le transmitió a su fanaticada el pasado 1 de octubre.

La puertorriqueña no se presentaba en Venezuela desde hace siete años, es por ello que los seguidores de su exitosa carrera musical no dudaron en asistir a este único show, mostrarle su cariño, bailar y corear sus canciones.

La intérprete de “Muchacho Malo” se presentó en un escenario 360º, tuvo diferentes cambios de vestuarios, y su buena vibra fue acompañada de un elenco de bailarines, toda esta combinación dejó maravillados a sus fans.

Momento emotivo de Olga Tañón

El cariño que siente la cantante por Venezuela no es un secreto, y en este concierto no dudó en ofrecer unas emotivas palabras, y comenzó diciendo que es «Una puertorriqueña orgullosamente venezolana».

Su potente voz se quebró de emoción mientras se dirigía a los presentes y terminó derramando lágrimas de agradecimientos.

Le puede interesar: Greeicy y Mike Bahía se presentarán en Venezuela

Entre los comentarios que surgieron por parte de los fanáticos destacan: «De verdad que Olga es espectacular», «impresionante», «tremenda artista», «Un show maravilloso, de verdad. Inigualable. Me encantó», entre muchos otros que dan fe de que efectivamente el concierto fue un éxito.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías