Nacional Portada

Conoce cuántos estudiantes retornaron a clases en Miranda

Gobierno Bolivariano evalúa posible regreso a clases de manera presencial
Foto Referencial

NotiGlobo.- Más de medio millón de estudiantes retornaron este lunes 03 de octubre a unas 1.200 unidades educativas del estado Miranda como parte del inicio del periodo escolar 2022-2023.

Así lo sostuvo el gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez, en contacto informativo por Venezolana de Televisión (VTV) desde la Escuela Básica José Manuel Álvarez en el municipio Carrizal, donde ratificó que están activadas todas las instituciones de la región para recibir a un total de 511 mil estudiantes.

«Son más de medio millón de estudiantes que han arrancado clases en Miranda en más de mil 200 unidades educativas públicas», señaló.

Informó que un total de 400 escuelas han sido rehabilitadas a través de las Brigadas Comunitarias Militares, por lo cual agradeció al gobierno nacional, al pueblo organizado, organismos de seguridad y a los padres y representantes por el esfuerzo realizado.

En ese sentido, hizo un llamado a todo el personal a mantenerse comprometido con sus escuelas. «Este esfuerzo que hemos hecho de recuperación lo mantengamos para trabajar en la calidad para que los niños tengan el mejor futuro posible», apuntó.

Te puede interesar: Los gigantes Credit Suisse y Deutsche Bank pasan por un ‘momento crítico’

Redes sociales

Categorías