Noticias Notiglobo Política

Oficialismo iniciará este 5-OCT consulta para construir programa de cambio del Parlamento

Nelson Gimón.- Jorge Rodríguez, Jefe del Comando Nacional de Campaña Darío Vivas, anunció este sábado vía rueda de prensa que el próximo 5 de octubre se estará iniciando una consulta en todo el país para construir un programa de cambio de la Asamblea Nacional (AN) y, de esta manera, formar un justo Parlamento.

Detalló que esta consulta tendrá una duración de 15 días, y que la misma se realizará por todos los medios posibles, siempre respetando las medidas de bioseguridad contra el COVID-19.

El dirigente explicó que ya era hora de reconstruir el Parlamento Nacional, y puntualizó que eso solo sería posible si se logra oír las propuestas fundamentales del pueblo, desde los estudiantes hasta las mujeres, pasando por los empresarios, los trabajadores, y más. “Queremos saber cuáles son sus expectativas”, dijo.


Lea también: MAS asegura que Venezuela carece de Parlamento y que debe ser reconstruido el 6D


Asimismo, Rodríguez detalló que la consulta busca “proteger al pueblo venezolano y trabajar en conjunto para rescatar la AN de aquel sector de extrema derecha que se dedicó a destruir el Parlamento Nacional, al buscar desestabilización y la pobreza para el país”.

“La derecha no se dedicó a hacer leyes sino a conspirar en contra del mismo pueblo, al intentar derrocar por la vía violenta al Gobierno Nacional, así como desestabilizar la economía. Si la derecha gobernara al país, en horas entregarían El Esequibo, nuestras riquezas, la soberanía y la libertad del pueblo venezolano”, sentenció.

(Con información de El Universal)

Redes sociales

Categorías