Noticias Notiglobo Política

Marquina: “Maduro miente en diálogo con oposición minoritaria

El diputado aseguró que los fondos de la República son utilizados bajo estricto control del Parlamento
Diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el estado Lara, Alfonso Marquina
El diputado aseguró que los fondos de la República son utilizados bajo estricto control del Parlamento

Este jueves, el diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el estado Lara, Alfonso Marquina, indicó que el régimen de Maduro miente al pueblo venezolano con el supuesto diálogo entre la oposición minoritaria, calificándolo de «monólogo«.

A juicio del parlamentario, la Mesa de Diálogo Nacional establecida recientemente no es «algo nuevo» puesto a que fueron estos representantes de la oposición minoritaria que participaron en las elecciones presidenciales del 2018.

Fondos de Pdvsa

Asimismo, aseguró que por parte del gobierno interino de Juan Guaidó, los fondos de la nación no serán utilizados sin ningún tipo de control por parte de las autoridades competentes.

Al tiempo que indicó que la aprobación por parte de la AN de US$ 2 millones para proteger a Citgo son utilizados para costear los gastos relacionados a las demandas y procesos judiciales en el exterior.

“Estos 2 millones de dólares fueron aprobados sólo para el sufragar gastos de esos litigios. Si pudiéramos tener abogados venezolanos que actuaran directamente en tribunales de otros países, lo hiciéramos y como no puede ser, debemos contratar bufetes y esa es la razón de los recursos aprobados”, sentenció Marquina.

Redes sociales

Categorías