Deporte

Cristiano Ronaldo rompe el silencio

Ronaldo tuvo jornada histórica en Suecia
Ronaldo tuvo jornada histórica en Suecia
Ronaldo tuvo jornada histórica en Suecia

 

NOTIGLOBO

A pesar de los esfuerzos del Malmö por frenar al Real Madrid en la Champions League, el equipo merengue terminó alzándose sobre los suecos en un encuentro que acabó 2 a 0 a favor de los madrileños, con un récord histórico para Cristiano Ronaldo, que consiguió su gol número 501, igualando a Raúl como líder anotador con 323 tantos.

El partido ameritaba razones de sobra para celebrar, de no ser por el encuentro del luso con los medios luego del encuentro. El jugador fue hosco con los periodistas y aseguró que una de las razones por la que ya no concede este tipo de encuentros es porque las preguntas que le formulan no son buenas.

Una de las preguntas que hizo que el luso perdiera la paciencia fue su opinión sobre Gerard Piqué y los comentarios que hizo a propósito de Kevin Roldán. Cristiano Ronaldo, que está a semanas de estrenar una película sobre su vida, dijo enfáticamente que le importaba muy poco la opinión que tuviese el defensa del FC Barcelona sobre él.

Cristiano Ronaldo también se mostró enigmático acerca de su futuro en el Real Madrid, respondiendo ante esta pregunta con una contestación ambigua, que ponía en duda su continuidad en el club blanco. Ya muchos analistas han llegado a la conclusión que la presencia del luso en La Liga se debe, principalmente, a su deseo de seguir rompiendo récords y sumando palmarés.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías