Notibreve Tecnologia telefono inteligente

Sway, la herramienta de Microsoft para diseñar webs

NOTIGLOBO

Sway se suma a la familia de Office
Sway está diseñada para desktops y dispositivos móviles

Inscrita dentro de la suite de Office, la empresa tecnológica de Redmond ha diseñado Sway, una herramienta que estará disponible para dispositivos móviles y desktop que le permitirá a los usuarios, de un modo sencillo y creativo, desarrollar páginas webs sin necesidad de poseer conocimientos avanzados de programación.

El blog oficial de Microsoft ha sido el medio de difusión de la llegada de esta herramienta, que tendrá una interfaz tan sencilla que le permitirá a los usuarios desarrollar sus proyectos desde sus smartphones y tablets. Se trata simplemente de escoger una plantilla o template, añadir el texto necesario, seleccionar o cargar las imágenes deseadas y los videos, en caso de querer contar con este tipo de material.

Azure hace un gran aporte a Sway, ya que le permite al usuario renderizar en el momento, gracias a los contenidos alojados en la nube. Se espera que esta app esté disponible para usuarios Android e iOS próximamente, aunque en principio la nueva herramienta de Office sólo podrá obtenerse mediante una invitación.

Sway será compatible con Facebook, Twitter y YouTube y podrá valerse de estas redes para la creación de contenidos, o para compartir con los usuarios las publicaciones que se realicen en las webs diseñadas bajo este programa.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías