Nacional Portada

Estiman que avances en Metro de Caracas sean visibles antes de finalizar el 2022

Metro de Caracas.
Foto cortesía. Metro de Caracas.

NotiGlobo.- El Plan especial “El Metro se mueve contigo» comenzó este jueves 1º de septiembre para la recuperación del Sistema Metro de Caracas. Para ello el Ejecutivo nacional aprobó 150 millones de dólares asi como 16 millones de dólares para la inversión de rieles.

«¡Arrancó el Plan especial “Metro ¡Se Mueve Contigo!”! Con la inventiva y el compromiso de mis hermanos y hermanas, vamos a lograr recuperar, rehabilitar y optimizar todos los espacios del Sistema Metro de Caracas, para convertirlo en una referencia mundial», dijo el presidente de la República, Nicolás Maduro a través de su cuenta social en twitter.

Al respecto, el presidente del Sindicato de Trabajadores del Metro de Caracas, Edison  Alvarado, dijo en entrevista a Unión Radio, que los trabajos avanzan y que los resultados se verán ante que finalice el año. En esta línea exhortó a la ciudadanía a cumplir con las normativas, «si nosotros queremos ayudar a mantener el metro, el pueblo también tienen que pagar su pasaje».

De acuerdo con Alvarado, los proyectos no solo abarcarán los planes de recuperación en el sistema subterráneo, sino también para el bienestar y seguridad social de los trabajadores del Metro de Caracas en la recuperación de las áreas de desahogo como son los sanitarios, dormitorios y comedores.

Te puede interesar: Explosión en las residencias Palmeras, en Bolívar, dejó una víctima mortal

Redes sociales

Categorías