Política Portada

Manuel Rosales ya es candidato a la gobernación de Zulia

Manuel Rosales
EN. Manuel Rosales

Angélica Álvarez.- Manuel Rosales ya es candidato oficial a la gobernación de Zulia, por un Nuevo Tiempo, participará en las regionales y locales a las que convocó el Consejo Nacional Electoral (CNE) este próximo 21 de noviembre.

«Hablar de Manuel Rosales es referirse a la democracia social, a los beneficios de los ciudadanos, al cambio, a la libertad y el progreso que claman los zulianos «, afirmó José Luis Alcalá, presidente de UNT.

También te puede interesar: ¿Qué dijo el Colegio de Ingenieros sobre el desarrollo en Venezuela?

Alcalá detalló que el único candidato que quedó líder por consenso en UNT es Rosales, además agregó que «no es un capricho, sino una necesidad que nació del clamor de los zulianos».

¿Qué ha pasado con otras candidaturas de oposición?

Por su parte, Daniel Ceballos, exalcalde de San Cristóbal, no ha podido inscribir su candidatura para la gobernación de Táchira, luego de que le salió un alerta por el sistema de inscripción del CNE.

«Yo estoy en la oficina de la Vicepresidencia del CNE, del doctor Enrique Márquez, hemos estado conversando sobre el tema de la candidatura a la gobernación, puesto que hemos intentado hacerla y no hemos tenido éxito. Hay una alerta en el sistema que no me permite hacer la inscripción», denunció el miércoles en un video publicado en Twitter.

Redes sociales

Categorías