Entretenimiento Portada

Luisito Comunica se defiende de las criticas por su viaje a Venezuela

Luisito Comunica se defiende de las criticas por su viaje a Venezuela
Luisito Comunica y su equipo fueron detenidos cuando se dirigían a la Cota 905 a realizar unas grabaciones. Foto cortesía Getty Images

Andreína Vies.- El youtuber mexicano, Luisito Comunica reaccionó a las aseveraciones que algunos internautas realizaron sobre su reciente viaje a Venezuela, donde destacaron que a este le habían pagado para que mostrara una realidad no existente y que muchos no comparten.

Luisito estuvo en el país junto a su novia, la venezolana Arianny Tenorio, en este tiempo visitó distintos lugares populares y zonas turísticas, donde destaca la barriada Petare.

Luisito con el estilo ligero y chistoso que lo caracteriza expresó: «He leído que mucha gente cree que me pagaron por ir a Venezuela», por lo que exclamó «En verdad; no es broma».

Con respecto a las imágenes que se difundieron de su viaje al país suramericano donde decía que era «Luisito Comunista», explicó que es un chiste que él mismo creó hace meses atrás, ante este evento llamó a los usuarios a que no digan o difundan cosas que no son ciertas.

En esta misma línea, aclaró que el rumor de la supuesta ideología surgió porque se fotografió con una camisa que tenía una estrella roja en el centro, a esto se le sumó que su seudónimo rima con la palabra comunista, mas aseguró que esto no tenía ninguna intención política. La foto responde a un meme que realizaron.

El mexicano resaltó: «Les explico: eso de Luisito Comunista es un meme creado por usuarios de internet hace tiempo(…) Nunca pensé que tendría repercusiones reales. Parece broma esto».

Le puede interesar: ¿Chyno Miranda se separó de su esposa Natasha?

Otro de los reproches realizados por los venezolanos tiene que ver también con la afirmación que Luisito hizo al decir que “los venezolanos viven felices”.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías