Entretenimiento Notiglobo

Otro actor confirma que tiene coronavirus: «La Roca»

La Roca y su familia tienen coronavirus
Foto cortesía. "La Roca" y su familia tienen coronavirus pero ya se están recuperando.

Angélica Álvarez.- Dwayne Johnson (48), actor estadounidense conocido artísticamente como «La Roca», informó que su esposa, sus dos hijas y él dieron positivo al coronavirus.

El actor destacó que se encuentran bien y ya están en la fase final de la enfermedad y aseguró que sus hijas únicamente padecieron malestar en la garganta, sin embargo, en el caso de su esposa y él fueron un poco más fuerte los síntomas.

También te puede interesar: https://notiglobo.com/02/09/2020/para-conmemorar-los-75-anos-del-fin-de-la-segunda-guerra-mundial-te-invitamos-a-ver-un-especial-de-peliculas/

«Ojalá hubiera sido yo el único positivo, pero no fue así, fue toda mi familia, así que eso fue un golpe duro. Pero estoy feliz de contarles que estamos bien. Estamos ya casi al final (…). Ya no podemos contagiar y, gracias a Dios, estamos en buen estado de salud. Hemos superado el covid-19 y estamos más fuertes y más sanos», dijo Johnson así lo reseña el Panorama.

https://www.instagram.com/tv/CEppiNRlpvs/?igshid=18yba7ppjynyd

Este año el reconocido actor estrenaría la película de Disney Jungle Cruise, sin embargo, el coronavirus retrasó un año su lanzamiento.

Dwayne Johnson ha participado en muchas películas, entre ellas: El Rey Escorpión, G.I. Joe: La venganza, Un espía y medio y este 2019 estuvo en la comedia Jumanji: The Next Level.

Redes sociales

Categorías