“Leí que el sentido común evitaría muchos divorcios´… pues, creo que también muchos matrimonios”… La Pimpi.
Drama familiar El slugger y primera base de los Dodgers, Freddie Freeman y su esposa, Chelsea, sufren un terrible drama. Uno de los mellizos del segundo parto de ella, a quien llaman Máximus, de tres años ha sido hospitalizado de emergencia.
Los médicos diagnosticaron “Guillain-syndrome”, lo que afecta todo el sistema nervioso. Freddie dijo que en las últimas horas, el niño ha dado muestras de alguna mejoría. Ellos, casados desde 2014, tienen también al hijo mayor, Charlie, de siete años y al otro mellizo, Brandon de tres años.
El Problema Trout. Mike Trout se ha convertido en el mayor problema para los Angelinos. Había estado lesionado varias veces, pero nunca permaneció tanto tiempo fuera de acción. Este año solamente ha figurado en 29 juegos, de 110 que ha realizado el equipo.
Ni en la campaña del coronavirus estuvo ausente de tantos compromisos
Lo que ahora le mantiene inactivo es una rodilla lesionada. Se teme que deba estar fuera todo lo que falta de la campaña.
Ha sufrido mucho de los meniscos, de lo cual ha sido operado. Los médicos dicen que necesita otra intervención.
Trout, de 32 años, está en su campaña 14 de bigleaguer, nunca ha aparecido en todos los juegos de una temporada, su promedio es de 108, con total de mil 518. Está firmado hasta 2030 por 37 millones 116 mil 667 dólares anuales.
Cumpleaños De Ppp. Me recuerda Ramón Corro, que Pedro Padrón Panza, quien modernizó el beisbol profesional en Venezuela, hubiera cumplido años ayer, ya que nació el dos de agosto de 1920.
Pedro murió el primero de abril de 1999 en sus 79 años.
Sigue el Caso Shohei. Ippei Mizuhara, quien fuera intérprete de Shohei Ohtani, será sentenciado a no menos de 10 años de prisión, por robarle 11 millones de dólares al estelar pelotero de los Dodgers.
La sentencia será dictada a comienzos de la próxima semana. El dinero tomado por Mizuhara, fue invertido en apuestas ilegales.
Patinan Los Dodgers. No obstante, seguir en primer lugar de la División, con 63-46, los Dodgers, con Shohei Ohtani y todo lo demás, parecen destinados a irse a sus casas en vez de entrar en la postemporda.
Bueno, con Ohtani, pero sin los lesionados, Mookie Betts, Yoshinobu Yamamoto, Walker Buehler, Max Muncy y algunos más. Ayer amanecieron con cuatro derrotas en los últimos cinco juegos.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.