Nacional Portada

MP imputó al presunto responsable del incendio en el Mercado de los Corotos en Quinta Crespo

MP imputó al presunto responsable del incendio en el Mercado de los Corotos en Quinta Crespo
MP imputó al presunto responsable del incendio en el Mercado de los Corotos en Quinta Crespo. Foto cortesía @zodicap41

Andreína Vies.- El fiscal general, Tarek William Saab informó que el Ministerio Público (MP) imputó al presunto responsable del incendio registrado en el Mercado de los Corotos, en Quinta Crespo, Caracas.

El sujeto ha sido identificado como José Manuel Lafuente, los delitos que debe enfrentar son “incendio intencional agravado, manejo indebido de sustancias peligrosas, daño a la propiedad y hacerse justicia por sí mismo”, explicó Saab.

Recordemos que la madrugada del 31 de julio se presentó un siniestro en el Mercado de los Corotos, donde la pérdida de mercancía fue total, de acuerdo a lo detallado por la alcaldesa, Carmen Meléndez.

Han sido 268 comercios devastados por las llamas, esta edificación consta de tres pisos. Durante el evento no hubo víctimas mortales ni heridos, solo daños materiales.

Le puede interesar: La Torre de David fue tomada por un grupo de personas que reclaman viviendas

En este sentido, Meléndez durante la inspección al lugar siniestrado, aseguró que el Gobierno Nacional apoyará a los afectados para que puedan volver a emprender, de igual modo, habló de la posibilidad de reubicación.

Con información de El Universal

Redes sociales

Categorías