Nacional Portada

¡Nuestro José Gregorio Hernández merece la canonización!

Ciclo de estudios en Ciencias de la Paz tendrá como copatrón al doctor José Gregorio Hernández
La reliquia del doctor José Gregorio fue enaltecida en la Tercera Orden Franciscana Seglar. . Foto cortesía Arquidiócesis de Caracas

Andreína Vies.- Una buena nueva para los fieles religiosos ha sido difundida este lunes por el presbítero Gerardino Barrachini, vicepostulador de la causa y vicario episcopal de la Arquidiócesis de Caracas, se trata de la posible canonización del beato José Gregorio Hernández para el 2022.

Con respecto a este tema, Barrachini expresó, “Que el beato nos siga indicando el camino que debemos seguir, ya que ya el camino de la canonización está trazado. Estamos seguros de que el año que viene vamos a tener la canonización”.

En esta misma línea, se conoció que la reliquia del doctor José Gregorio fue enaltecida en la Tercera Orden Franciscana Seglar.

El milagroso José Gregorio Hernández fue beatificado el 30 de abril, luego de 72 años en que la Iglesia Católica comenzó los empeños para llevarlo a los altares. La misa fue ofrecida por Monseñor Aldo Giordano, nuncio apostólico en Venezuela.

Le puede interesar: ¿Cuál es el nuevo monto del pasaje en el Metro de Caracas?

En la Iglesia Nuestra Señora de La Candelaria, en el centro de Caracas, reposan los restos mortales del siervo de Dios.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías