Nacional Portada

Entérese de la última denuncia hecha por Diosdado Cabello

Diosdado Cabello dio positivo por COVID-19

NotiGlobo.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, denunció este martes unos supuestos planes de sabotaje y terrorismo contra las venideras Elecciones Primarias Abiertas (EPA) de esa organización política a desarrollarse este domingo 8 de agosto.

“Estamos previendo cualquier tipo de situación de sabotaje y actos de terrorismo. La derecha estaría muy interesada de que fracase esta elección”, señaló mediante una rueda de prensa.

El también diputado a la Asamblea Naciona (AN) señaló que el Consejo Nacional Electoral (CNE) será el órgano responsable de dar a conocer los resultados de los comicios y reiteró que el Poder Electoral es garantía de transparencia por ser «el mejor del mundo».

Sobre las movilizaciones por los candidatos del PSUV indicó que estas se han desarrollado con éxito y que, en muy escasos eventos, ha habido “encontronazos” entre los sectores ligados al chavismo.

“Se han resuelto inmediatamente. Los hemos llamado, sentado y ellos han entendido el mensaje. Y el mensaje es que nosotros llegamos a este proceso unidos y que debemos salir mucho más unidos», apuntó.

Te puede interesar: ¡Un nuevo brote de coronavirus alerta a las autoridades en China!

Redes sociales

Categorías