Nacional Noticias Noticias más destacadas Política Portada

Prohíben salida del país a la rectora universitaria Jessy Divo

rectora jessy divo

La rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo, recibió este viernes una prohibición de salida del país al momento en que se disponía a tomar un vuelo en el aeropuerto Arturo Michelena de la entidad.

Varias figuras se pronunciaron respecto a esta situación, entre estos el exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma quien escribió “la dictadura sigue acosando: mientras más conflictos tienen encima, más furia desatan contra quienes la enfrentan.  Bajaron del avión a la rectora de la UC Jessy Divo, y le dictan prohibición de salida del país. La tienen retenida en Aeropuerto es Valencia”.

De igual forma, el expreso político Villca Fernández expresó en su cuenta en Twiter “mi rectora @jessydivo mucha fortaleza, fe y esperanza el jefe de la narco-dictadura @NicolasMaduro le teme al libre pensamiento y a las ideas por eso hoy me le prohibieron volar pero jamás nos prohibirán pensar ni soñar”.

Hasta el momento se desconocen las causas que habrían llevado a la prohibición de salida del país a la rectora Jessy Divo.

Redes sociales

Archivo

Categorías