Entretenimiento Noticias Notiglobo

Miembro de los Backstreet Boys es investigado por violación

El cantante Nick Carter, miembro de la banda musical Backstreet Boys, está siendo investigado por una presunta violación. La información, facilitada por la oficina del fiscal de distrito del condado de Los Ángeles, fue primeramente presentada por el Departamento de Policía de Santa Mónica después de un informe policial contra el artista realizado el pasado mes de febrero.

Se desconoce el nombre de la persona que ha presentado la denuncia, pero las autoridades sí han concretado que el caso está a cargo del departamento de investigaciones criminales. Esta, vale acotar, no es la primera vez que Nick Carter ha sido señalado como autor de una violación: en noviembre del año pasado, la cantante Melissa Schuman le acusó públicamente de haberla violado cuando ella tenía 18 años y él 22.

Carter contestó entonces a esta incriminación a través de un comunicado que remitió a la revista People: “Estoy impactado y triste por las acusaciones de Schuman. Melissa nunca me dijo, cuando estuvimos juntos o en cualquier momento desde entonces, que lo que hicimos no fue consentido”. El artista dio entonces algún detalle más sobre su relación con Melissa Schuman, y explicó que los dos habían grabado una canción y actuaron juntos, pero se defendió en todo momento.

Schuman, sin embargo, trató de denunciar lo que había sucedido en el momento en que ocurrió, hablándolo con su representante, aunque decidieron no seguir adelante porque suponía manejar cantidades importantes de dinero ya que, enfrente y según ha explicado la cantante, tenían a un Nick Carter representado por uno de los abogados más poderosos del país.

Redes sociales

Categorías