Deporte

Zinedine Zidane acusado de enchufado

La prensa alemana no ha pasado por alto que Enzo Zidane de 21 años y Luca Zidane, de 18 años, se encuentren vistiendo la camiseta del primer equipo del Real Madrid en la pretemporada, con la excusa de que están ahí para reemplazar la ausencia de los jugadores internacionales que aún no se han incorporado debido a sus compromisos veraniegos.

Zinedine Zidane es el responsable de esta convocatoria, que ha despertado mucha suspicacia en la prensa internacional, especialmente viniendo de un equipo tan observado como el Real Madrid. Se esperaba que la pretemporada del conjunto merengue viniera acompañada de los deslumbrantes fichajes de Florentino Pérez, pero nada de eso ha ocurrido.

A la llegada del Real Madrid a Alemania, luego de su paso por Canadá y Estados Unidos, el prestigioso diario Frankfurter Allgemeine Zeitung ha acusado a Zizou de ser un “enchufado”, y para explicar a sus lectores a qué se debe el uso del término español, reseña que la oportunidad de jugar en el primer equipo tal vez nunca hubiera llegado para Enzo y Luca de no tener los apellidos que tienen.

En el primer amistoso de la pretemporada ante el París Saint Germain, Zinedine Zidane hizo historia, y no precisamente por el rendimiento de su equipo, sino al convertirse en el primer entrenador del Real Madrid que hacía debutar a su hijo en el equipo principal.

 

 

Redes sociales

Categorías