Fin de semana en Caracas

Hijo de Christopher Reeve aparecerá en el «Superman» de James Gunn

William Reeve, el hijo menor del fallecido actor Christopher Reeve que inmortalizó a Superman en la década de 1970, tendrá una aparición en la versión de «Superman» de James Gunn, protagonizada por David Corenswet.

El medio Cleveland.com publicó fotografías de escenas inéditas del rodaje que se está llevando a cabo actualmente en Ohio en las que se observa a Corenswet en acción caracterizado como el «Hombre de Acero» y a William Reeve caminando en el sitio de grabación.

Reeve, quien es un periodista y presentador de televisión en la vida real, interpretará brevemente en la película de DC Studios a un reportero, según información de medios especializados como Variety y Deadline.

Escrita y dirigida por Gunn, «Superman» mostrará el viaje en el que intenta reconciliar su herencia kriptoniana con su formación humana como el periodista Clark Kent de Smallville, Kansas.

El estreno del filme está previsto para el 11 de enero de 2025.

En enero, William Reeve estrenó junto a sus hermanos Matthew y Alexadra Reeve el documental «Super/Man: The Christopher Reeve Story» en el Festival de Cine de Sundance.

El filme, que recopila videos caseros de Christopher Reeve, sigue de cerca la vida personal y profesional del actor fallecido en 2004, incluyendo los altibajos de su carrera y su renacimiento tras el trágico accidente de equitación que sufrió en 1995 y que lo dejó con tetraplejía.

De interés: «Intensamente 2»: la primera película que supera los US$ 1.000 millones en 2024

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @People

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Redes sociales

Categorías