Entretenimiento

‘Heretic’, la nueva película de terror de A24 que te dejará sin dormir

La empresa de distribución y producción de cine A24 nos trae una nueva pesadilla en pantalla grande. Heretic, escrita y dirigida por el talentoso dúo Scott Beck y Bryan Woods, responsables del guion de la cinta Un lugar en silencio (2018).

Esta nueva producción promete mantenernos al borde del asiento con su atmósfera cargada de tensión y terror.

Lee: ‘Hostal’ tendrá su propia serie y no te imaginas quién es el protagonista

Contenido

El perturbador papel de Hugh Grant

En esta película, Hugh Grant asume un papel que lo aleja de sus comedias románticas habituales. El actor británico interpreta al Sr. Reed, un villano con una visión distorsionada de la fe.

Su primera aparición en la película es engañosa, pues detrás de su apariencia tradicional se esconde una maldad inquietante.

Así, en Heretic, Grant demuestra su versatilidad al explorar personajes oscuros y lo hace de una manera tan extraordinaria que al primer vistazo olvidas por completo que en algún momento tuvo una apariencia de galán de película.

La trama y el estreno de Heretic

La historia sigue a dos jóvenes misioneras (interpretadas por Sophie Thatcher y Chloe East) que, tras llamar a la puerta equivocada, se ven atrapadas en una casa aislada llena de trampas y peligros.

El Sr. Reed, con su presencia escalofriante, desencadena un enfrentamiento que desafía la cordura y la fe.

Heretic llegará a los cines de Estados Unidos el 15 de noviembre, y aunque aún no se ha anunciado la fecha de lanzamiento en México, fans del género pueden esperar una experiencia aterradora y memorable muy cerca de esta fecha.

¡Mira el tráiler!

¿Qué te parece la encarnación de Hugh Grant como el Sr. Reed? Mientras llega su estreno para verla por completo, disfruta de las mejores películas del actor:

Cómpralas o réntalas por Claro video con cargo a tu línea Telcel.

Sigue al tanto de tus series y películas favoritas gracias a la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Lee: ¿Ya viste el ‘teaser’ de la adaptación animada de ‘Watchmen’?

Cuéntanos, ¿te emociona ver esta nueva y aterradora entrega de A24?

Ahora ve:



La entrada ‘Heretic’, la nueva película de terror de A24 que te dejará sin dormir aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías