Mundo Nacional

Venezuela adoptó informe del tercer examen de derechos humanos

Michelle Bachelet presentó el informe sobre DDHH en Venezuela, entérese
Michelle Bachelet presentó el informe sobre DDHH en Venezuela. Foto Archivo.

NotiGlobo.- Venezuela adoptó el informe del tercer examen periódico universal, en el consenso de Derechos Humanos (DDHH) llevado a cabo en el país.

Así lo dio a conocer el representante permanente de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Hector Constant Rosales, mediante su cuenta en la red social Twitter, donde apuntó que la celebración de la adopción se hizo junto al Ministro de Juventud y Deporte, Mervin Maldonado.

«En el marco de la adopción de nuestro tercer Informe del Examen Periódico Universal de DDHH, Vicepresidente Sectorial y Ministro @MervinMaldonad0 sostuvo constructivo encuentro con Alta Comisionada @mbachelet . La reunión sirvió para reconocer y fortalecer cooperación existente», detalla en el mensaje.

En un material audiovisual compartido por Constant se observa a Maldonado comentando sus impresiones sobre el encuentro diplomático: «Hemos expuesto las verdades de nuestro país, se han hecho las revisiones correspondientes. De manera victoriosa nuevamente se ha aprobado cinco objeciones en este tercer examen. Sigue Venezuela con la diplomacia bolivariana de paz», destacó Maldonado en el contenido audiovisual.

Te puede interesar: Cambio climático | ¡Alerta! Conoce las consecuencias que ha tenido en Venezuela

Redes sociales

Categorías