Deporte Portada

Guaros sigue preparándose para el Final Four

Jorge Hernandez Fernandez Guaros se prepara para el Final Four Copa LPB 2019

Aún se desconoce quién será su rival en la siguiente fase de esta edición de la Copa LPB


Guaros de Lara sigue su preparación de cara al Final Four de la Copa LPB, trabajando para acoplar adecuadamente cada una de sus piezas para así lograr su próximo objetivo con éxito.

El coach argentino Fernando Duró comentó que estarán calibrando esta semana para armar un buen bloque, enfrentar los dos últimos partidos del torneo y lograr el campeonato.

“Yo creo en el trabajo, no creo en la improvisación. Creo en los jugadores de equipo, en los jugadores que se han integrado. Cuento con un gran pack y creo que vamos a estar bien cómodos para enfrentar el Final Four”, expresó Duró.

Jorge Hernandez Fernandez Guaros se prepara para el Final Four Copa LPB 2019

El argentino también habló sobre sus dos piezas recién llegadas: Tyshawn Taylor y Malik Dime. “Malik rápidamente ha entendido las cosas que tiene que hacer y son dos cosas bien hechas, demostró que puede adaptarse en lo que pretendemos en defensa para nosotros, y lo que queríamos de él lo tenemos. Con respecto a Taylor le falta un poquito de ritmo porque hace un mes que no jugaba, pero conoce las reglas, el sistema y a los compañeros, ya ha salido campeón con el equipo y eso es importante, tener jugadores campeones porque son los que te sacan campeones en definitiva” comentó Fernando Duró.

El equipo que preside Jorge Hernández Fernández sigue en la espera de su rival para enfrentar en el Final Four, que dará inicio este viernes en el Parque Miranda de la capital.

Twitter

Archivo

Categorías