Entretenimiento Noticias Notiglobo

Clausura de la Copa América será amenizada por Anitta y Pedro Capó

La brasileña Anitta y el puertorriqueño Pedro Capó serán los artistas encargados de amenizar la ceremonia de clausura de la Copa América Brasil 2019. La Gran Final del torneo continental se llevará a cabo este venidero domingo 7 de julio en el emblemático Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Anitta, actualmente una de las cantantes brasileñas más reconocidas alrededor del mundo, expresó su felicidad por ser seleccionada a presentarse en la ceremonia en Río. “Quedé muy honrada y feliz con esta invitación. Tengo la certeza de que esta será una experiencia inolvidable en mi carrera artística. Será una presentación bastante especial”, dijo la intérprete vía comunicado.

El texto también cuenta con palabras de Capó, quien igualmente mostró su sentir por su participación en la gala. “Recibo con mucho honor y emoción la invitación para hacer parte de la CONMEBOL Copa América que, además de elevar el espíritu del deporte latinoamericano, nos une culturalmente”, sentenció.

Será la primera vez que Anitta y Capó se unan en una presentación, confirmaron los portavoces de ambos artistas.

La ceremonia de clausura de la Copa América 2019 será comandada por las ideas y conceptos de Edson Erdmann, director artístico de espectáculos y presentaciones icónicas como la iluminación del Pebetero en los Juegos Olímpicos Río 2016 y la organización del Día Mundial de la Juventud en 2013.

Redes sociales

Categorías