Noticias Política

Antonio Ledezma propuso a presidente encargado justificar intervención humanitaria

Cierre de diálogo en Oslo y activación de operaciones de la DEA en Venezuela son unas de las solicitudes hechas a Guaidó
Cierre de diálogo en Oslo y activación de operaciones de la DEA en Venezuela son unas de las solicitudes hechas a Guaidó

El exalcalde del área Metropolitana de Caracas, Antonio Ledezma, le propuso este miércoles al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, “justificar” la intervención humanitaria en el país.

Ledezma indicó, que podría convocarse a una sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional (AN) la cual active el artículo 187 numeral 11 de la Constitución. Así como también, justificar la intervención humanitaria en el país, sugirió a través de su cuenta de Twitter.

Por otra parte, el exalcalde quien se encuentra en el exilio tras burlar su arresto domiciliario, pidió a Guaidó que asuma las facultades del artículo 233 de la Constitución del país y solicite ser liberado de disciplinas partidistas.

“Cierre diálogos en Oslo y Barbados y reactive las operaciones de la Administración para el Control de Drogas (DEA) en Venezuela», concluyó.

Redes sociales

Archivo

Categorías