Deporte

Neymar podría ausentarse en primeros partidos de las eliminatorias al Mundial de Fútbol

Neymar
Neymar fue amonestado por conducta inapropiada

NOTIGLOBO

Brasil no puede darse el lujo de perder a su máxima estrella inmediatamente después de la Copa América. Neymar podría ausentarse en los primeros partidos de las eliminatorias al Mundial de Fútbol Rusia 2018, debido a las sanciones impuestas por la Conmebol.

Neymar fue amonestado por conducta inapropiada exhibida en el partido ante Colombia, razón por la cual deberá estar fuera de las canchas en un total de cuatro juegos. Por tal motivo, el astro no pudo participar en el duelo disputado ante Venezuela, que finalmente ganaron los cariocas con marcador de 2 goles por 1.

FIFA, la Federación Internacional de Fútbol Asociado, anunciará pronto el cronograma de partidos de cara a las eliminatorias del Mundial de Fútbol Rusia 2018. La Conmebolgarantizará que la sanción impuesta contra Neymar se cumpla.

Colombia tampoco cuenta actualmente con Carlos Bacca. El jugador fue el otro protagonista del incidente relacionado con Neymar. Los neogranadinos mantienen la esperanza de ganar la Copa América, pues aún no han sido eliminados.

Fanáticos de Neymar esperaban que la Federación Brasileña de Fútbol saliera en su defensa, pero no lo hizo. Al jugador no le quedó más remedio que marcharse de Chile y tomarse unas cortas vacaciones, en virtud de que su equipo actual, el FC Barcelona, se encuentra descansando.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías