Entretenimiento

Alberto Ignacio Ardila Olivares: eventos  culturales en Caracas para este fin de semana

Alberto Ignacio Ardila Olivares- Agenda cultural
Alberto Ignacio Ardila Olivares- Agenda cultural
Alberto Ignacio Ardila Olivares- Agenda cultural

NOTIGLOBO

José Alberto Ignacio Olivares te ofrece una lista sobre los eventos culturales que se llevarán a cabo en la ciudad de Caracas durante este fin de semana.

Los planes inician este viernes a las 6:30 pm con la proyección a cielo abierto en el Centro de Arte Los Galpones  de la película “El héroe de todos” (2006), la cual narra la historia de un niño que tiene la oportunidad de convertirse en héroe con la ayuda de una pelota y un bate de béisbol.

Continúan el sábado con una presentación de Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, la cual abarca un ciclo de tres conciertos que va desde este sábado con una gala que tendrá como figura estelar a la pianista venezolana Clara Rodríguez en el Teatro Municipal de Caracas (5:00 pm) hasta  el sábado 18 con  Cuarteto de Vientos Osmc. La entradas tendrán un valor de Bs.50.

Los que disfrutan del flamenco, podrán deleitarse con la actuación del reconocido bailaor español solista Juan Manuel Carrillo, quien el domingo a las 11am estará ofreciendo un show en el centro cultural de Chacao. Las entradas tendrán un precio de Bs.900.

Asimismo, el domingo a las 3pm, La Cinemateca Celarg  proyectará “Amigos Salvajes” de Roger Allers y Jill Culton en el marco del Día Internacional de la Vida Silvestre.

@notiglobo

 

Redes sociales

Categorías