Deporte Noticias Portada

Luis Suárez aún tiene oportunidad en el FC Barcelona

Luis Suárez, futbolista de la selección de Uruguay
Luis Suárez, futbolista de la selección de Uruguay
Luis Suárez, futbolista de la selección de Uruguay

NOTIGLOBO.-

Andoni Zubizarreta, el nuevo director técnico del FC Barcelona, ha rendido declaraciones a la prensa acerca de los fichajes del club culé, que iniciará actividades oficialmente el 14 de julio, mientras que los internacionales se incorporarán al Camp Nou a partir del 24 de este mes. Una de las principales controversias se encuentra en el jugador Xavi Hernández, que podría seguir o no en el combinado azulgrana.

 

Ante el destino del centrocampista español, Zubizarreta ha asegurado a la prensa que la decisión de Xavi no es definitiva y que una vez que regrese de las vacaciones él y la directiva del club catalán se sentarán a decidir con el jugador su futuro en el fútbol. El que fuera uno de los más grandes porteros del FC Barcelona y que ahora asume el cargo de entrenador para sustituir a Tata Martino, asegura que la imagen de Xavi es crucial para los culés.

 

Con respecto al caso de Luis Suárez, el seleccionador catalán asegura que su disculpa por lo ocurrido con Chiellini ha gustado en las filas azulgranas y aún no todo está dicho para el talentoso delantero uruguayo, que de momento sigue militando en las filas del Liverpool. Zubizarreta también ha dejado claro que Pedro es intransferible y que Alexis Sánchez podría continuar con el club luego de su brillante actuación en el Mundial Brasil 2014.

@notiglobo

 

Redes sociales

Archivo

Categorías